Unidades de suelo/techo
Suelo / techo unidades son disenos con inteligentes sistemas de recoleccion de condensación tanto para unidades de suelo como para techo. El modelo tiene un ahorro de espacio, diseño moderno y muchas otras características especiales. Las unidades de suelo son silenciosos, fáciles de usar y puede ir colocadas directamente a la pared (en el suelo). Estas unidades son a la posicion del suelo adecuadas para fachadas altas de vidrio o paredes aisladas de forma moderada.
Las unidades de techo son silenciosos, fáciles de usar y están montadas en el techo y no requieren adaptaciones estructurales especiales. También se utilizan cuando no hay suficiente espacio por encima del falso techo.La (automática) descarga por medio de lamas verticales garantiza una buena distribución del aire.En el techo, debido a su velocidad relativamente alta las unidades son particularmente adecuadas para espacios grandes y largos.Gracias a la aplicacion de la tecnologia moderna de muchos fabricantes, estas unidades son más discretas.
El nivel de ruido es tan bajo que esto no es definitivamente un factor perturbador. Para las oficinas, restaurantes, tiendas, salas de exposiciones, laboratorios, etc, el sistema de techo es una perfecta solucion. Casi todos los aparatos de aire acondicionado están disponibles en un modelo que no sólo refresca, sino que también calienta. Esta opción permite el uso de un acondicionador de aire viables durante todo el año.