Ventilación
El tiempo afuera, hay que tomarlo como viene. Incluso los especialistas más cualificados no pueden cambiar eso. Con nuestro "clima interior" afortunadamente, completamente diferente.
La investigación muestra que el clima en muchos hogares no es bueno. Hay concentraciones demasiado elevadas de sustancias nocivas presentes. Por ejemplo, el radón a partir de un espacio del arrastre, las estufas de gas o monóxido de carbono de un calentador sin ventilación. Cuando se utiliza gas y durante la combustión de gas se libera humedad, que es, debido a los problemas con la humedad en el invierno, una carga adicional. Este problema desaparece con una mejor ventilación y seguridad en las instalaciones de electricidad, calefacción y agua caliente.
La ventilación controlada reducirá los efectos nocivos de los gases tóxicos, partículas orgánicas en el aire y la distribución de virus y bacterias que a menudo son el origen de diversas enfermedades estacionales.
Por tanto, es bueno para la salud y la condición de su casa o negocio de ventilar regularmente. Especialmente para las personas con alergias, es muy importante limpiar el aire con un sistema de limpieza del aire. Nuestros sistemas de purificación de aire limpia el aire por ejemplo de, polvo, polen, humo de tabaco, moho, bacterias, pelos de animales y malos olores. También puede optar por un sistema de recuperación de calor.
Esto le permite no sólo limpiar el aire, sino que también reutilizar el calor de esas habitaciones para el calentamiento de su casa.
Para una instalación correcta y profesional de un sistema de ventilación un cálculo exacto es de gran importancia. Encontrando el equilibrio adecuado entre el aire aspirado y el ajuste de los puntos de extracción en un edificio, se conseguirá un máximo efecto.
La comodidad se puede aumentar aún más, integrando otros sistemas e instalaciones en el proceso de este ajuste.
Partes de ventilación son:
• Limpieza del aire
• Humidificación
• Deshumidificación
• Recuperación de calor
• Tratamiento de aire